martes, 2 de octubre de 2012

Sin Plumas - Woody Allen

ELEGIDO POR EL GANADOR DE LA TRIVIA: Denis



Un libro que tiene la misma gracia nula de su autor, que se destaca por la peculiaridad de sus demás obras, (la incoherencia de las prioridades de los personajes) es un libro que  tiene varias historias buenas y relevantes, que te saca una sonrisa, pero que  definitivamente no una carcajada, y que de tanto sin sentido puede llegar a aburrir en su mayor parte.




Sinopsis:

Sin plumas de Woody Allen:

Emily Dickinson, la gran poetisa norteamericana, intenta convencernos de que la esperanza «es esa cosa con plumas». No es así, dice Woody Allen. Esa cosa con plumas resulta ser su sobrino. En fin, lo que sí es cierto es que aquí el docto ignorante de Woody Allen vuelve a arremeter una vez más contra la cultura. Sin plumas es la segunda recopilación de sus escritos satíricos. Además de los cuentos publicados regularmente en el New Yorker, se han rescatado textos admirables provenientes de otras fuentes -algunos incluso inéditos-, así como dos hilarantes comedias en un acto : Dios y Muerte. En todos ellos Woody Allen hace estrafalarias reflexiones sobre los problemas que le obsesionan y que le han hecho famoso : la muerte, Dios (o su carencia), las mujeres (o su carencia), los intelectuales, las artes y hasta los dentistas. No contento con ello, orienta al lector acerca del gran interés de los temas que inspiran los ballets, de cómo ejercer la desobediencia civil, o de cómo examinar un fenómeno psíquico.



2 comentarios:

  1. Bueno, este libro en realidad no es tan comico como su genero literario lo define. Tiene una serie de historias en las que se pueden encontrar algunas divertidas, como aburridas. La puta de mensa fue mi historia favorita, me gusto mucho, esas cosas del mundo paralelo siempre me atraen. Por cierto, este libro es terrible para hacer trivias de el.

    ResponderEliminar

Pinterest Gallery

featured Slider