lunes, 29 de octubre de 2012

Marina - Carlos Ruiz Safón

ELEGIDO POR EL GANADOR DE LA TRIVIA: Kathy



Resulta que empezamos leyendo un libro de esos que crees no pasará de una historia sobre un chico que conoce una chica y se pasa el verano a su lado, de lo cual luego surgirá una bonita historia de amor y bla, bla, bla, pero NOOOOOOOO, resulta que este libro no solo se va por las ramas, se va por las lianas, las raíces y todo el amazonas, dando un giro de 360o, mientras uno se pregunta: "eh... a donde me quieren llevar?", cosa que tampoco se resuelve al final, Marina es un triste intento de historia juvenil de aventuras disfrazada de novela romántica y portada de época  que a demás incluye un toque sobrenatural al mas puro estilo de Scooby Doo, muy confuso para mi gusto...






Sinopsis:

Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.


2 comentarios:

  1. A mi siii me gusto este libro! porque finalmente te lleva por caminos sinuosos, y eso es muy preciable en un libro.

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo discuto, pero me resulta un completo collage :(

    ResponderEliminar

Pinterest Gallery

featured Slider